Enviamos a todo el país.
Utilizamos Correo Argentino porque tiene buenas tarifas.
Enviamos a sucursal y a domicilio.
La tarifa es plana, es decir que calcula el costo por el peso y dimensiones del paquete.
Correo Argentino sale de lunes a viernes a todo el país.
El tiempo de entrega (según el destino) es de 3 a 6 días hábiles.
Antes de iniciar tu compra y colocando tu código postal, te van a salir las opciones que tenés disponibles para que te mandemos tu compra: entrega a domicilio, retiro en sucursal o entrega en persona.
El costo del envío se debe abonar junto con la compra, sino, no podremos realizar el envío. Esto es para el caso en que el monto de tu compra sea menor a $40.000
Tenemos envío gratis para las compras que igualen o superen los $40.000, es decir, que cuando coloques tu código postal, la plataforma te informará que el envío es gratis.
En el caso de las promociones en las que informamos que tienen envío gratis, cuando coloques tu código postal, la plataforma te informará que el envío es gratis.
Ofrecemos entrega a domicilio (en persona) gratis, para la gente que vive en la Comarca Andina (El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén).
Por mensaje interno te vamos a informar tu número de guía para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete desde la web: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Ofrecemos todos los medios de pago:
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Mercado Pago
Ualá Bis
Transferencia Bancaria
Efectivo
En el caso de que quieras pagar a través de una transferencia bancaria, cuando lo selecciones, la plataforma va a informarte que cuando finalices la compra te pasará por correo electrónico (mail) los datos de nuestro CBU.
El pago en efectivo es solamente para la gente que retira en persona, es decir, para los que viven cerca nuestro: El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo o Epuyén.
Si elijes una publicación con Envío Gratis + una publicación con envío a pagar: la plataforma te informará que tenés que comunicarte con nosotros luego de finalizar la compra, para acordar el envío.
En éste caso, el envío puede tener un costo, el cual dependerá del peso y dimensiones de la compra total.
Esto es así debido a que cuando ofrecemos envío gratis, está basado en las dimensiones y peso de esa publicación.
Al agregar otro u otros artículos, y, si tenemos que aumentar el tamaño de la caja, nos cambia el costo de envío, el cual tiene rangos o categorías de acuerdo al peso del envío, puesto por Correo Argentino.
Para el caso de que necesites devolver productos, en la parte inferior de la página existe un "Botón de Arrepentimiento", cuando lo selecciones, se abrirá otra pantalla, en la que podrás detallar los datos referentes al producto que querés devolver.
Para que la devolución sea efectiva, deberás hacerlo dentro de los 10 días de recibido el producto.
Luego de completado el formulario, nos pondremos en contacto con vos para coordinar la devolución del dinero (que se hace sí o sí) y el reenvío del producto.